CCTV Camara Housing Super Resistente
Housing para Camara de CCTV Profesional

Seguridad Sin Barreras®

.

CCTV Camara Housing. Esta carcasa para cámara profesional de CCTV (housing) ya viene con el soporte o brazo incluido, está hecha de aluminio natural super resistente, incluye todos los accesorios de montaje correspondientes y además tiene una membrana de goma especial incorporada sobre la cubierta para evitar la filtración de agua y polvo.

La parte superior de la carcasa se inclina totalmente hacia adelante para facilitar cualquier ajuste y luego se vuelve a sellar herméticamente con un cierre fino de cromo.

Proteje tu inversión las 24 horas del día, todos los días del año con esta resitente carcasa para cámara de CCTV con rosca estándar de fijación.

La carcasa puede albergar en su interior cámaras profesionales de CCTV, a pesar de su reducida dimensión. Además incorpora parasol y las salidas de cable estan bien protegidas.

Podrás prevenir que tu cámara de seguridad profesional sea expuesta a daños causados por condiciones ambientales adversas, protegiendo tu cámara de la lluvia y las inclemencias del tiempo.

Solicitamos Distribuidores Mayoristas en Latinoamérica

CCTV Camara Housing