Camara Inteligente con Video Analytics
Seguridad Sin Barreras®

La Camara Inteligente HCBJ5FD con Video Analytics o Analisis de Video ofrece 650 Líneas de Resolución, Contéo de Entrada, Contéo de Objetos Al Cruce, Objeto Ausente, Detección de Manipulación, Compensación de Luz Trasera Inteligente, Compensación de Luz Excesiva, WDR de Super Alta Resolución, Tecnología 3D-DNR, Día y Noche Real, Areas de Privacidad ... HCBJ5FD Camara Inteligente con Video Analytics...

.

Esta Camara Inteligente es simplemente una de las cámaras profesionales más avanzadas en la Industria de la Seguridad Electrónica.

La cámara se adapta perfectamente a tu presupuesto, viene con una garantía de 3 años y te ofrece Análisis de Video tipo detección de movimiento, detección de ausencia, detección de rostros, detección de manipulación, contéo de personas, objetos y mucho y más.

Viene con un CCD Super HAD II de SONY, tiene 650 Lineas de Resolución (certificado por un laboratorio independiente) y cuenta con Análisis de Video incorporado en la misma camara, para convertirse rápidamente entre las favorita de los integradores profesionales de seguridad ya que tambien está diseñada para uso en lugares hostiles con grandes retos tanto ambientales como de video.

El avanzado procesador de esta cámara tiene virtudes sólo vistas en sofisticados equipos de computación y gracias a su capacidad de Análisis de Video, la cámara ofrece:

650 Líneas De Resolución

La cámara capta la mejor imágen de video posiblr gracias a sus 650 líneas horizontales de resolución, generando como resultado imágenes más vivas y con excelente claridad.

WDR de Super Alta Resolución

En las condiciones de iluminación más difíciles, como por ejemplo cuando existe una fuerte fuente de luz de fondo, una cámara convencional no puede mostrar efectivamente los detalles correspondientes. Sin embargo, nuestra cámara, equipada con una tecnología de Procesamiento de Rango Aplio Dinámico, entrega el más alto desempeño en compensación de luz trasera.

Día y Noche Real

La cámara cuenta con función de día y noche real para mejorar el rendimiento en condiciones de poca iluminación. Esto lo hace sensando la intensidad de luz y activando automáticamente un filtro de corte IR, permitiendo tener imágenes óptimas las 24 horas.

Compensación de Luz Excesiva

La cámara viene equipada con la función de EHLC (Compensación De Luz Excesiva). Esta función permite capturar imagenes aún cuando existe una fuente de luz alta como las luces de un vehículo.

Compensación de Luz Trasera Inteligente

Bajo fuertes condiciones de luz trasera ó frente a la iluminación de un vehículo, la cámara automáticamente enmascara las zonas de alta iluminación. El resultado final es una imagen no sobre-saturada por luz ó extremadamente oscura para su fácil captura.

Detección de Manipulación

La detección de manipulación puede activar una señal de alarma cuando es obstaculizada deliberadamente ó por error, cuando es puesta fuera de enfoque, cuando es dirigida a otro punto ó cuando se rocia con pintura en aerosol.

Detección de Movimiento

Cuando un objeto se acerca a un área pre-seleccionada, la función de detección de movimiento puede ser enlazada a un ZOOM Digital para tener una imagen más clara del evento, así como una alarma ó una señal de advertencia en la pantalla.

Objeto Ausente

Cuando un objeto es removido de un área especifica, esta cámara equipada con su tecnología única de Video Análisis puede activar una señal de alarma inmediatamente.

Contéo de Objetos al Cruce

Cuando un objeto pasa a través de un área marcada con 2 líneas, la cámara puede contar los objetos que pasan a través de ellas. Esta función es muy útil para contar vehículos u otros objetos que pasan por una carretera.

Contéo de Entrada

La cámara puede contar la cantidad de personas que entran a un área pre-seleccionada. Esta función puede ser muy útil para contar personas entrando a un área específica.

Areas de Privacidad

Las Areas de Privacidad restringen la visión de ciertas zonas. Esto aplica tanto en en imágenes en tiempo real como en imágenes pre-grabadas. La cámara puede almacenar hasta 16 áreas de privacidad con diseño poligonal.

Recibe una cotización personalizada GRATIS
Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2012 . Contacto

Camara Inteligente HCBJ5FD con Video Analytics