Camara Sumergible Robusta
Resiste Profundidades Hasta 60 Pies
Seguridad Sin Barreras®

Camara Sumergible, Camara Sumergible Digital, Camara Sumergible Olympus, Camara Sumergible de Seguridad, Camara Seguridad, Camara CCTV, Underwater Camera ...
.

Una Cámara Sumergible Digital* profesional está especificamente diseñada para ser utilizada debajo del agua, en donde la cámara tiene que soportar presiones atmosféricas fuera de lo normal.

El uso de una Cámara Sumergible es muy amplio. Por ejemplo, se usa en puertos maritimos, inspecciónes de barcos y pequeñas embarcaciones, pesca, buceo, rastreo de animales marinos, acuarios comerciales, inspección de tanques de agua, tuberias de drenaje, etc.

Es importante que la Cámara Sumergible haya sido expuesta a numerosas pruebas para que pueda soportar las condiciones de alta presión, sin que existan problemas de condensación en el interior de la cámara.

La carcasa debe de estar diseñada a prueba de erosión para que pueda ser expuesta al agua salada. Los infrarojos o juego de LEDs de luz blanca deben permitir una visión clara, cuando a ciertas profundidades exista una carencia de luz y el cable de transmisión de la cámara debe ofrecer una excelente protección contra la presión.

Seguridad Sin Barreras® representa un conglomerado de reconocidos fabricantes. Nuestro propósito como empresa es ofrecerle a nuestros Afiliados una amplia variedad de marcas y productos con tecnología de punta a precios competitivos y con el respaldo técnico necesario para resolver prácticamente cualquier necesidad.

Solicitamos Distribuidores Mayoristas en Latinoamérica.
Camara Sumergible, Camara Sumergible Digital, Camara Sumergible Olympus, Camara Sumergible de Seguridad, Camara Seguridad, Camara CCTV, Underwater Camera ...
Recibe una cotización personalizada GRATIS
Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2012 . Contacto

Camara Sumergible