Camaras de Alta Resolucion
¡Altamente Resistentes y Robustas!

Seguridad Sin Barreras®

.

Camaras de Alta Resolucion. Estas Cámaras cuentan con un Sony HQ1 Chip-Set, tienen 540 TV líneas de resolución y vienen con un lente incorporado el cual puede ser ajustable manualmente para que perfecciones al máximo la calidad y nitidez de la imagen.

Ofrecen una serie características exclusivas, las cuales hacen que su instalación y uso resulte mucho más fácil y fiable que nunca.

Estas Cámaras de Seguridad sobresalen por su la versatilidad, costo económico y calidad. Son antivandálicas y todas generan imágenes extemadamente nitidas y de alta resolución para que puedas captar cada detalle.

Las cámaras vienen listas para ser instaladas desde el mismo momento de su entrega y no requieren de una carcasa externa para su protección. También incluyen preinstalados todos los cables y soportes de montaje necesarios para su instalación inmediata.

Si necesitas ayuda con la instalación de tu cámara de alta resolucion, te ofrecemos un servicio de asesoria por Internet ya incluido con tu compra (totalmente gratis).

Todas estas cámaras cuentan con una clasificación IP66, por lo que son resistentes al polvo, la lluvia, el agua a presión y temperaturas extremas. Tienen además con un avanzado diseño extremadamente versátil y de óptimo rendimiento.

Camaras de Alta Resolucion ... Camaras Infrarojo ... Camaras de Seguridad de Alta Resolucion... Camara Bullet Infrarojo ... Camara Infrarojos ... Camara Bala de Alta Resolucions con Infrarojos ... Camara Alta Resolucion ... Camara para interior y exterior ... Camaras de Alta Resolucion ... Camara bala de alta resolucion para interior y exterior con infrarojos y varifocal ... Camara Varifocal ... Smart Video Detection ... Camaras de Alta Resolucion ... Camara Varifocal de Alta Resolucions ... Camara con clasificación IP66 ... 1/3" SONY SUPER HAD

Lente Ajustable. 540 TVL. Distancia Infrarojos 100 Pies

Lente Ajustable. 540 TVL. Distancia Infrarojos 75 Pies

Lente Ajustable. 540 TVL. Distancia Infrarojos 55 Pies

Solicitamos Distribuidores Mayoristas en Latinoamérica.
Recibe una cotización personalizada GRATIS
Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2012 . Contacto

Camaras de Alta Resolucion