Camaras De Circuito Cerrado
Lecciones Prácticas de CCTV








































¿Deseas ser distribuidor en América Latina?


.

Autor: Ing. Carlos Perez
Fort Lauderdale, Florida, EE.UU.

Transmisión video, atada con alambre.

La señal compuesta video generada por una cámara fotográfica e interpretada por un monitor en cuadro es una mezcla muy compleja de la información que en el tiempo fue establecido, cerca de 1940, era la invención más acertada y sigue siendo adentro uso en nuestros días por la televisión estándar y la industria de CCTV.

La señal video compuesta contiene la información por ejemplo; sincronismo, intensidad del color, brillo, etc. es muy vulnerable durante su manera de la fuente video al monitor, su importante tomar la precaución usando cablegrafiar derecho para reducir la atenuación de la señal y para blindarla contra interferencia que pueda mezclarse con la señal en diversas proporciones que afectan la calidad o que la hacen incapaz ser exhibido en un monitor.

En hecho todas las instrucciones necesarias para que el monitor trabaje correctamente se generan en la cámara fotográfica y entonces su muy importante que consigue intacto al dispositivo de exhibición. Atención especial al usar los registradores digitales; la señal necesita ser muy estable en la entrada video, si no producirá funcionar incorrectamente y en el caso peor la cancelación de la entrada video por el circuito de DVR.

La manera más fácil de llevar el vídeo debe ser un par de alambres como el teléfono hace con la voz, pero en vídeo no trabajará debido al nivel bajo de la señal y de su complejidad; todos los alambres expuestos actúan pues una antena y él recibirán toda la clase de señales de la radiofrecuencia que contaminen nuestro ambiente de las estaciones de radio, de los hornos de microondas, de los alarmar, de las redes sin hilos, de los juguetes, de las luces, del etc., después el nivel de la señal de esas interferencias se mezclará con la información video y alterará su composición.

Hay diversas maneras de llevar correctamente el vídeo durante su manera de la cámara fotográfica y explicaremos 2 de esas maneras que se utilicen comúnmente en la industria de CCTV.

Cable coaxial: Este cable se construye con un conductor de centro aislado envuelto en un acoplamiento hecho de fabricante de vinos trenzado, el aislamiento entre el conductor central y el acoplamiento se llama dieléctrico y su dimensión y material se calculan cuidadosamente para guardar el cable dentro de los parámetros eléctricos necesarios para transportar la información con la pérdida menos posible.

Los recorridos del vídeo a través del conductor de centro y el acoplamiento o el protector divertirán las interferencias cuando están conectados con la tierra sin afectar la señal. Hay otros factores eléctricos, pero no los estamos discutiendo en este tiempo.

Hay 3 tipos de cables coaxiales para el vídeo que transmite y varios otros para la señal de radio, debemos seleccionar la clase para utilizar según el ca'mara-monitor de la distancia, de no seguir esta regla para ahorrar el dinero en cablegrafiar, la degradación video ocurriremos diversos grados: RG-59, 0 - los 800FT: Es el cablegrafiar usado normalmente para las antenas de la televisión y la televisión por cable domésticas dentro.

RG-6, 0 - el 1800FT: Se utiliza para la televisión por cable al aire libre, él lleva la señal de la televisión de los amplificadores a nuestros hogares. RG-11, 0 - los 2400FT: raramente usado debido a su precio y duro maniobrar. Es diámetro de aproximadamente media pulgada.

Entre esos tipos de coaxial hay diversos grados; tiene que hacer con la composición de la chaqueta del cable para estar parado condiciones de interior o al aire libre y para ser sol lleno expuesto o subterráneo. Otro aspecto para prestar la atención es la capacidad que blinda del coaxial, tiene que hacer con cómo está firmemente el trenzado de cobre de blindar y este valor se da en porcentaje, ser el más alto en el 98%, lo aprieta es el trenzado del acoplamiento que menos interferencias alcanzarán la base, hay algo fabrica que utiliza una combinación de la trenza y del papel de aluminio de cobre con resultados excelentes.

La atención especial debe ser paga cuando la instalación se hace en lugares con el equipo alto como motores eléctricos, transmisor del RF, herramientas eléctricas, lámparas fluorescentes de interferencia o cuando el coaxial tiene funcionar adelante con el cableado eléctrico, en esos casos un coaxial con el grado más alto de blindar debe ser seleccionado. UTP: Twisted pair sin blindaje, baluns: En vez de usar específicamente un cable del diseño para llevar sobre el vídeo como el coaxial es, hay una manera para que la señal sea realiza sobre un twisted pair común barato de alambres modificando sus parámetros eléctricos.

Como nosotros dijimos antes, el nivel de la señal video es bajo y muy vulnerable a interferencias si está expuesto, pero hay un diverso acercamiento para hacerlo aumentando su nivel y haciéndolo menos vulnerable y seguro. A fin de la opinión nosotros tome la señal como viene de la cámara fotográfica y nosotros la envíe con un par de alambres al monitor, el voltaje de la señal video es el 1V P-P (pico de 1 voltio a enarbolar), interferencias de diversas fuentes y con diversos valores instalará en los alambres y batir la señal, el más grande el valor de esas interferencias cuanto peor la señal se afecta, que es qué suceden si no utilizamos un coaxial.

Deja acercamiento a este problema con un diverso concepto, usando un transformador en la salida de la cámara fotográfica estamos cambiando la relación eléctrica video en un diseño que cancele las interferencias, qué sucederá es el mismo valor llano de las interferencias que afectaba el vídeo antes de ahora está a poco a mezclarse con el nuevo valor del vídeo, es decir el vídeo es menos vulnerable ahora antes de el cual estaba, después en la entrada del monitor o del dispositivo de la grabación, un segundo transformador será necesario volver el vídeo a sus parámetros originales.

Para que todo este proceso suceda su necesario el uso de un tipo específico de twisted pair de alambres, con cierta cantidad de torcedura por pies, cancelará interferencias de inducciones, se sabe este cable mientras que cat5 y hasta 4 cámaras fotográficas pueden compartir el mismo cat5 usando sus 4 pares torcidos independiente.

Es muy importante utilizar un twisted pair que empareja por cámara fotográfica para mantener el vídeo protegido contra interferencias. Hay otras categorías de este mismo tipo de cable que cat5e y cat6, ellos aumentarán la gama de la distancia para la señal de Ethernet pero en nuestra caja para la transmisión video el fabricante ha diseñado los baluns para trabajar con cat5.

Hay baluns de diversos fabricantes, todos utiliza el mismo principio pero hay algunos modelos incompatibles, después no los mezcla. Pueden ser unpowered o pasivo, eso aumentarán el nivel video a cierto valor límite y pueden alcanzar distancias hasta el 1000FT o pueden ser accionados o activos, ésos alcanzarán las distancias hasta los 4000FT, una combinación de pasivo o activo puede ser el uso de alcanzar intermediated distancias, también los baluns activos se puede combinar como repetidores para alcanzar las distancias mayor los de 4000FT.

Las distancias de la transmisión son diferentes de color al monocromo, refieren por favor a las especificaciones de producto para obtener la información específica.

La calidad del balun se traduce en cómo esta' bien el vídeo está libre de interferencias o de artefactos en el cuadro, cuando el cuadro es oscuro en la noche, esos problemas demostrará en la pantalla adentro por completo porque no hay bastante señal video de enmascararlos.

Si usted decide para el uso de baluns tenga el siguiente presente para obtener los mejores resultados: Utilice un diverso par de twisted pair por sistema; en este caso el uso de más alambres de aumentar la corriente no trabajará porque no nos estamos ocupando de energía a la cámara fotográfica.

Utilice solamente cat5 el cable, el uso de cualquier otro pues las líneas telefónicas degradarán la calidad del cuadro, pues no resuelve el requisito del número de twits por pies como lo hace el cat5. Guarde el par torció toda la manera hasta la conexión en el balun. No coloque los baluns cerca del transformador o de los motores para evitar interferencias.

Compare cómo esta' bien el cuadro de la cámara fotográfica es exhibido en el monitor probándolo con un funcionamiento corto de RG-59 y entonces el carrete entero del cat5, la degradación video se traduce a una imagen menos aguda. Los artefactos pueden aparecer en el cuadro en la noche, cuando la imagen es oscura y el nivel video es más bajo. No funcione el cat5 junto con líneas de la CA para evitar interferencias.

El uso multi de los módulos de los baluns puede traer los problemas de tierra del lazo del tener la tierra video de las cámaras fotográficas ligada junta; un solo sistema del balun por cámara fotográfica evitará generalmente esta situación de la señal que es desequilibrio y que no tiene ninguna conexión común.

Solicitamos Distribuidores Mayoristas en Latinoamérica.
Recibe una cotización personalizada GRATIS
Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2011 . Contacto

Camaras De Circuito Cerrado