Las Camaras PTZ (Pan, Tilt, Zoom)
Seguridad Sin Barreras®

Las Camaras PTZ... Como instalar una camara de seguridad, Como instalar camaras de vigilancia, Camaras de vigilancia por Internet, Como configurar una camara en Internet, Como se instala una camara de vigilancia, Como se instala una camara de vigilancia, Programa gratis para conectar varias camaras a un PC, Como conectar una camara a Internet, Instalar camara de seguridad, Cursos gratis de camaras de vigilancia, Como conectar camaras a Internet, Camara vigilancia con web cam, Software para ver camaras en Internet, Vigilancia por Internet gratis, Como instalar camaras de seguridad, Camaras seguridad instala, Camara de vigilancia ver por celular, Instalacion de camaras supervisadas por Internet, Como configurar web cam para vigilancia, Como conectar camaras vigilancia. Como conectar una camara a Internet para vigilancia, Como instalar una camara de vigilancia, Usar webcam como vigilancia

.

Las Camaras PTZ son el Maserati de camaras de seguridad. PTZ significa Pan, Tilt, Zoom. El lente puede tomar una vista panorámica, puede ser operada a distancia y circular/enfocar objetos lejanos.

Son la élite del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). La posibilidad de ajustar manualmente el campo de visión es un beneficio vital. Algunas pueden ver la placa de un vehículo a 1,000 pies de distancia.

Hay Camaras PTZ que puedes manipular manualmente (por lo general con un teclado y un joystick) y algunas generan un auto-seguimiento en la tecnología integrada en el cerebro de la cámara. Como puedes imaginar, las Camaras PTZ de seguridad en su mayoría sólo se utiliza para las grandes empresas e importantes edificifaciones.

Poder desplazar la cámara de izquierda a derecha, arriba o abajo y hacer zoom en las largas distancias te permiten una vista completa. Las Cámaras PTZ tienen la capacidad de fijarse en un modo de seguimiento automático y/o manualmente.

El costo es justificable, en comparación con tener que pagar los sueldos del personal de seguridad para operarlas en forma manual. En resumen, las PTZ son consideradas las cámaras más avanzadas tecnológicamente en el Mercado de Cámaras de Seguridad.

Con Optico 10X y Digital 10X

Super Domo PTZ con 1/4" Sony HAD CCD
540/570 TV Lineas de Resolución
Zoom Optico: 10X
Zoom Digital: 10X
Para Interior y Exterior
Movimientos controlados con un PTZ Controller o con un DVR
Incluye Fuente de Poder
Brazo de montaje para pared (opcional)
1 Año de Garantía (incluye soporte técnico)

Con Optico 22X y Digital 10X

Super Domo PTZ con 1/4" Sony HAD CCD
540/570 TV Lineas de Resolución
Zoom Optico: 22X
Zoom Digital: 10X
Para Interior y Exterior
Movimientos controlados con JoyStick con un DVR
Incluye Fuente de Poder
Brazo de montaje para pared (opcional)
1 Año de Garantía (incluye soporte técnico)

Recibe una cotización personalizada GRATIS

Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2012 . Contacto

Camaras PTZ