Deteccion de Intrusos
Seguridad Sin Barreras®






















¡Sorprendente Cámara Que Detecta Intrusos Automáticamente!
Deteccion de Intrusos... La Camara de Seguridad con Deteccion de Intrusos. La camara que detecta intrusos, enciende dos poderosos bombillos y transmite la senal de video inalambricamente...

.

El Kit de Deteccion de Intrusos consiste de una extraordinaria cámara inalámbrica de video a color resistente a la interperie, un sensor de movimiento integrado, un potente transmisor con receptor y doble carcasa diseñada para incorporar dos (2) brillantes lámparas de iluminación.

Cuando alguien se acerca a a la cámara se activa el sensor de movimiento automáticamente.

Luego los focos o bombillos se encienden inmediatamente, convirtiendo la noche en día para que la cámara capte al intruso totalmente sorprendido y sin previo aviso.

La cámara luego transmite dicho video inalámbricamente a través de su transmisor incorporado de 2.4 GHz hasta un receptor de video (todo incluido en el Kit).

Este sistema de iluminación por movimiento contiene un avanzado receptor que se puede conectar a un televisor para ver el video de lo sucedido. La cámara puede transmitir el video con total claridad.

El Kit de Deteccion de Intrusos o hace a través de paredes de cemento y hasta una distancia de mas de 100 pies para que captes cualquier acción que suceda fuera de tu propiedad.

El secreto está detrás de un Sensor de Movimiento Inalámbrico Integrado que -- al ser activado -- enciende inmediatamente dos (2) potentes focos o bombillos de luz y la cámara comienza a funcionar para captar con sorpresa todos los movimientos ocurridos afuera de tu casa o negocio.

Sistema totalmente inálambrico y fácil de instalar
Resistente a condiciones atmosféricas adversas
Temperatura operativa entre 32F a 131F
Campo de vision 60 grados
Resolución 310 Lineas
Rango del sensor de movimiento 20 pies
Máximo voltage por foco o bombillo 150W

Solicitamos Distribuidores Mayoristas en Latinoamérica.
Recibe una cotización personalizada GRATIS
Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2012 . Contacto

Deteccion de Intrusos