La Garantia de Productos de CCTV
Seguridad Sin Barreras®


.

Recuerda, aparte de la garantía, un factor importante al hacer comparaciones de precios de las cámaras son los componentes. La calidad de los componentes determina el precio final de la cámara (lente, resistores, CCD, cables, infrarojos, tornillos, carcasa o housing, etc.).

Por lo general, estos componentes provienen de fabricantes independientes mayormente ubicados en Asia (Japon, Korea, China, Taiwan, etc.) en donde el precio varía, según el fabricante y según la calidad del componente.

Cada cámara esta compuesta de distintos componentes que, en conjunto, determinan la capacidad que tiene la misma para producir videos de calidad y para procesar imágenes nítidas y claras.

Por ejemplo, la capacidad que tiene una cámara de manejar contrastes de colores, la temperatura ambiental, la compensación de luz de fondo, la capacidad de resistir golpes y hasta la capacidad que tienen los tornillos de resistir la humedad, representan cualidades importantes que determinan el precio final de la cámara.

Por eso que existen muchas cámaras de seguridad en el mercado con una amplia variedad de precios. Unos de los beneficios que te ofrecemos como Afiliado es la capacidad que tenemos de identificar, comprobar y comercializar aquellos productos de calidad, dirigidos a un mercado exigente, que requiere de precios competitivos.

Afiliate ahora mismo a Seguridad Sin Barreras, Inc.
¡RECIBIRAS TU PROPIO Kit Profesional de CCTV!

Solicitamos Distribuidores Mayoristas en Latinoamérica.
Recibe una cotización personalizada GRATIS

Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2011 . Contacto

la Garantia de CCTV