Control de Accesos
Lectores de Huella Digital
Reconocimiento Facial
Seguridad Sin Barreras®

Huella Digital, Reconocimiento Facial, Lector de Huella Digital, Lectores de Huella Digital, Lector Huella Digital, Lectores Huella Digital , Lectora de Huella Digital, Identificador de Huella Digital, Biometrico, Control de Acceso Biometrico...









.

Los Lectores de Huella Digital permiten el acceso a lugares restringidos como pueden ser una vivienda privada, una oficina o negocio y llevan a cabo dos funciones basicas:

1) Obtener una imagen de la huella digital.

2) Comparar el patrón de valles y crestas de dicha imagen con los patrones de las huellas que tiene almacenadas en la memoria.

Los dos métodos para obtener una imagen de una huella digital son por lectura óptica o de capacitancia.

Un lector óptico funciona con un dispositivo CCD (Charged Coupled Device), como el usado en las camaras de seguridad que generan una señal eléctrica en respuesta a fotones de luz. Cada diodo graba un pixel, un pequeño punto que representa la luz reflejada.

Los lectores capacitivos de huella digital generan una imagen de las crestas y valles que conforman una huella digital, pero en vez de hacerlo con luz, los capacitores utilizan corriente eléctrica.

Los lectores de huella digital permiten acceso y evitan tener que llevar llaves o tarjetas de proximidad que se pueden ser perdidas, robadas o duplicadas. Los lectores de huella digital pueden instalarse en cualquier lugar que requiera acceso restringido.

Funcionamiento:

1: Inicialmente se realiza un registro de las huellas digitales o dactilares de las personas autorizadas a ingresar por una puerta. Dichas huellas quedan grabadas en la memoria del sistema.

2: Cada vez que una persona desee tener acceso a la zona controlada por la cerradura digital, deberá ingresar un código numérico y colocar su dedo sobre un lector óptico.

3: Si la huella coincide con alguna de las huellas registradas anteriormente, la cerradura se abre permitiendo el acceso del usuario autorizado.

4: Si la huella no coincide, el usuario no tendrá acceso y la puerta permanecerá cerrada.

Las huellas digitales o huellas dactilares representan ejemplos de características físicas (estáticas), mientras que entre los ejemplos de características del comportamiento se incluye la firma, el paso y el tecleo (dinámicas). La voz se considera una mezcla de características físicas y del comportamiento, pero todos los rasgos biométricos comparten aspectos físicos y del comportamiento.

Existe una amplia variedad de Lectores Biometricos de Huella Digital. Comunicate con nosotros directamente si deseas información sobre algun producto en particular, de acuerdo a tus necesidades.

Terminal Biométrico
Multi-Identificación de Reconocimiento Facial y Huella Digital

Las últimas encuestas confirman que la inseguridad es uno de los grandes problemas de América Latina. El índice de robos y secuestros se ha duplicado desde 1980 hasta alcanzar niveles que podrían calificarse como epidémicos. Comunícate con el Ing. Carlos Ayala por Email, por teléfono o envia el formulario amarillo.

Solicitamos Distribuidores Mayoristas en Latinoamérica.
Recibe una cotización personalizada GRATIS

Catálogo GRATIS
Seguridad Sin Barreras®
Florida, USA

Please note that all fields followed by an asterisk must be filled in.

Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2012 . Contacto

Lectores de Huella Digital Biometricos