Mini Camara Inalambrica con Audio
¡La Camara Espía Mas Pequeña De Mundo!
¡SOLICITAMOS DISTRIBUIDORES!

Conéctala a tu televisor para una visualización en directo sin ninguna dificultad

Seguridad Sin Barreras®

Mini Camara Inalambrica con Audio ... Camara Inalambrica ... Camara Inalambrica Seguridad ... Camara Inalambrica de Seguridad ... Camara Inalambrica Espia ... Camara Inalambrica Vigilancia ... Camara Inalambrica Video ... Hacer Camara Inalambrica ... Camara Inalambrica Exterior ... Micro Camara Inalambrica ... Camara Inalambrica de Largo Alcance ... Camara Inalambrica Largo Alcance ... Como Hacer Una Camara Inalambrica ... Camara Inalambrica Color ...

.

¿Sabías que puedes vigilar cualquier situación que ocurra en tu hogar u oficina sin que nadie se de cuenta? Esta Mini Cámara Inalámbrica es una de las cámaras de video a color más pequeñas del mundo. El tamaño y sus características electrónicas están rompiendo nuevos records en tecnología de vigilancia.

La Mini Cámara Inalámbrica representa lo mejor en sistemas de cámara espía oculta en el mercado. Son perfectamente adecuadas para la detección de adulterio, vandalismo y fraude empresarial, incluyendo el robo a la caja registradora o robo de todo tipo de negocios.

El Kit Mini Cámara Inalámbrica trae todo lo que necesitas incluyeno un transmisor, un receptor y todos los accesorios necesarios para un ensamble fácil e inmediato en cualquier lugar. La cámara tiene un alcance de transmisión inalámbrica directa de hasta 150 metros (450 pies).

Podrás conectarla a un televisor o reproductor de video para una visualización en directo sin ninguna dificultad.

También podrás conectarla a una computadora con tarjeta de captura de video y ampliar objetos a través de su lente. La Mini Cámara Inalámbrica graba con una calidad de imagen nítida nunca antes vista en cámaras espías y transmite el video inalámbricamente con una falilidad sorprendente.

La Mini Cámara Inalámbrica es versátil, fácil de instalar y liviana (pesa sólo 9 gramos). Es como un insecto espía que se instala en cualquier lugar para que puedas vigilar tus bienes de valor y/o personas de interés las 24 horas del dia, todos los dias de año.

El Kit Mini Cámara Inalámbrica te incluye:

Una Mini Cámara Inalámbrica con Audio
Un Transmisor de 2.4GHz
Un Receptor de Video de 2.4 GHz (alta potencia)
Todos los cables y accesorios necesarios
Un manual de instrucciones de instalación
Un año de garantia (incluye soporte técnico)

Mini Cámara Inalámbrica Espía

Solicitamos Distribuidores Mayoristas en Latinoamérica.
Recibe una cotización personalizada GRATIS

Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2013 . Contacto

Mini Camara Inalambrica