Rastreo Satelital GPS

RASTREA CUALQUIER COSA POR SATELITE
Desde tu celular o por Internet las 24 horas
¡GPS PERSONAL POR MENOS $100 DOLARES!
Seguridad Sin Barreras®

¿Deseas ser distribuidor en EE.UU., Latinoamérica o España?
Rastreo Satelital GPS... Rastreo Satelital, Rastreo Satelital de Vehiculos, GPS, GPS Garmin Map 60 CSX, GPS Para Automoviles, GPS Garmin Map 76, GPS Para Automovil, GPS Automoviles, GPS Automovil...

.

¿Has considerado instalar Rastreo Satelital GPS? La seguridad de nuestras familias, de nuestros bienes y empresas es actualmente una preocupación a la que buscamos darle una solución que nos permita tener la tranquilidad y protección necesaria.

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS) es un sistema de navegación por satélite formado por una red de 24 satélites colocados en órbita. GPS funciona en cualquier condición climática, en cualquier parte del mundo y las 24 horas del día.

¡Reporte de Visitas Tiempo Real!
Los Satélites GPS circulan La Tierra dos (2) veces al día en una órbita muy precisa, transmitiendo la señal continuamente. Los receptores GPS aprovechan la triangulación y la utilizan para calcular la ubicación exacta del objeto. Esencialmente, el receptor GPS compara el tiempo en que una señal fue transmitida por un satélite con el momento preciso en que se recibió.

La diferencia le indica al receptor GPS que tan lejos o cerca esta el satélite. Como resultado, el receptor puede determinar la posición del objeto y mostrarlo en un mapa electrónico en tiempo real.

Mólulo de Rastreo Satelital GPS Profesor Arturo Grandón
Rastreo Satelital ... Rastreo de Vehiculos ... Rastreo de Personas ... Rastreo Satelital Vehiculos ... Rastreo Vehicular ... Rastreo de Automoviles ... Aprende en que consiste una cámara de CCTV, como seleccionar un lente para una cámara de CCTV, características principales de los DVR y muchas otras cosas. Curso de CCTV. Cursos de Instalación de Alarmas, Sistemas Electrónicos de Seguridad, Instalación de Alarmas, Cursos de Alarmas, Sistemas de Seguridad, Cursos de Protección Perimetral, Cursos Protección Contra Incendios, Cursos de Circuitos Cerrados de TV, Cursos de CCTV, Curso de vigilancia con cámaras IP, Cursos Para Guardias de Seguridad, Seguridad Electrónica.

Con el Rastreo Satelital GPS Profesional tendrás la solución ideal para rastrear vehículos, lanchas y personas. Además es muy fácil de instalar y de usar, solo tienes que insertar la tarjeta SIM GSM en el dispositivo GPS.

¡TODO POR MENOS DE $100 DOLARES Y SIN NINGUN CARGO MENSUAL!

EL KIT DE RASTREO SATELITAL GPS INCLUYE:

Un (1) Mini-Modulo de Rastreo Satelital GPS
Dos (2) Baterías de Lithium Recargables
Un (1) Cargador para la Batería
Un (1) Adaptador Eléctrico
Un (1) CD para instalar el programa de Rastreo Satelital GPS
¡Incluye TODOS los accesorios y te ayudamos con la instalación!

Cuando llamas a la unidad por medio de tu celular, esta es capaz de responderte con las coordenadas de su ubicación a través de un mensaje SMS. Podras tambien posteriormente utilizar estas coordenadas en cualquier software cartográfico (por ejemplo Google Earth) para poder ver exactamente dónde se encuentra la unidad.

Con unas simples configuraciones adicionales, podrás también hacer que el dispositivo te envie los datos directamente a tu computadora a través de GPRS para que veas la ubicación en un mapa en Tiempo Real (el software ya viene incluido).

Cerca Virtual: Podrás establecer una cerca virtual para limitar sus movimientos dentro de un area. La unidad enviará el mensaje a los números autorizados cuando se viola esa area.

Alerta de Movimiento: Cuando la unidad se queda inmóvil por varios minutos, podrás inmediatamente enviar una señal a la unidad, la cual responderá oportunamente.

Alerta de Alta Velocidad: Cuando el objetivo se mueve a una velocidad superior a 80 km/hr, la unidad envía una alarma a los números autorizados.

Monitoreo de Audio: Podrás llamar a la unidad GPS desde tu celular y simplemente escuchar lo que este pasando alrededor de la unidad.

Función de Auxilio SOS: Puedes oprimir un botón de alarma que envía inmediatamente una señal de auxilio SOS dirigida a los teléfonos registrados.

Mini-Modulo Profesional de Rastreo Satelital GPS

Solicitamos Distribuidores Mayoristas en Latinoamérica.
Recibe una cotización personalizada GRATIS

Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2013 . Contacto

Rastreo Satelital GPS