El Mercado de la Seguridad Electrónica
Seguridad Sin Barreras®

¡Comercializa Productos de Seguridad Electrónica!
La seguridad es un estado de ánimo, una sensación, una cualidad no-tangible. La seguridad es un objetivo que anhelamos constantemente como una necesidad primaria. Aprovecha esta gran oportunidad y comercializa Productos de Seguridad.
Como Crear Empresa De Seguridad, Como Crear Una Empresa De Seguridad, Como Formar Una Empresa De Seguridad, Como Montar Una Empresa De Seguridad, Como Crear Una Empresa De Seguridad Privada, Como Hacer Una Empresa De Seguridad, Como Constituir Una Empresa De Seguridad, Como Formar Una Empresa De Seguridad Privada, Como Abrir Una Empresa De Seguridad, Como Armar Una Empresa De Seguridad, Como Empresa Seguridad , Como Funciona Una Empresa De Seguridad, Como Iniciar Una Empresa De Seguridad, Como Montar Una Empresa De Seguridad Privada, Como Poner Una Empresa De Seguridad, Como Registrar Una Empresa De Seguridad

.

Las últimas encuestas confirman que la inseguridad es uno de los grandes problemas de América Latina, y no se trata solo de una sensación. El índice de robos, secuestros y homicidios se ha duplicado desde 1980 hasta alcanzar niveles que podrían calificarse como epidémicos.

Antes nuestras calles eran más seguras, ahora nos embarga el temor de ser asaltados en nuestra propia casa, sin dejar de pensar todo lo que podemos perder en nuestros negocios que estan en manos de nuestros trabajadores.

El verse amenazado por asaltantes armados que roban en nuestras casas y negocios es real. Esto puede incluir el robo de información de nuestros clientes e inversiones que pueden llegar a dañar severamente nuestro rumbo financiero y nuestro futuro.

Si ser dueño de tu propia Comercializadora de Productos de Seguridad Electrónica es tu giro, esta puede ser la guía para ti. Pero recuerda, existe un vacio entre el sueño y la realidad que sólo puedes eliminar con planes cuidadosos.

Como dueño de una Comercializadora de Productos de Seguridad Electrónica vas a necesitar un plan detallado para evitar obstáculos, realizar tus metas y tener éxito en tu negocio.

Desde que se instaló el primer sistema de CCTV en 1942 (Closed Circuit Television, por sus siglas en ingles), dicho sistema de seguridad electrónica ha continuado en crecimiento alrededor del mundo.

Ya no se encuentra sólo en instituciones bancarias o entidades gubernamentales, sino también en las calles, autopistas, parques publicos, residencias privadas, escuelas, guarderias, transportes urbanos, tiendas, aeropuertos, gasolineras, farmacias, centros comerciales y oficinas.

Además, actualmente se estan desarrollando una amplia variedad de productos y servicios relacionados con la seguridad cuyo unico objetivo es tu seguridad fisica, de tu familia y seres queridos, propiedades y bienes personales.

Esta guía puede ayudarte a preparar un plan de negocios completo y efectivo para determinar si tus ideas se pueden realizar y para ayudarte a formular preguntas e identificar problemas que hay que enfrentar al convertir tu idea en realidad.

El éxito en la operación de tu negocio dependerá de:

Un plan práctico con una base firme
Dedicación y deseo de sacrificarte para alcanzar tus objetivos
Tus habilidades técnicas y cartera de proveedores
Conocimientos de administración, contabilidad y mercadotecnia

Recuerda, la demanda de equipos y servicios relacionados con la seguridad superará a nivel mundial los $90 billones de dolares en 2012, incluyendo equipos de seguridad electrónica como camaras de seguridad, control de acceso, seguridad perimetral y lectores de huella digital.

En América Latina, segun Freedonia Group Inc., las soluciones de video seguridad son las más utilizadas (con una tasa de crecimiento del 40% desde el 2004) y se espera que continúe este desarrollo dinámico por mucho tiempo.

Según los datos presentados por la consultora MultiMedia Intelligence, solamente la utilización de Cámaras IP aumentó en el 2009 un 50% respecto al 2008, alcanzando más de US$600 millones de dólares.

Cómo encontrar un nicho dentro del mercado de la seguridad

Es importante que durante tu planificación de una Comercializadora de Productos y Servicios de Seguridad puedas encontrar un nicho y determinar si tu idea es factible (considerando las condiciones de tu mercado local).

Iniciar el negocio apropiado -- en el momento apropiado -- es ideal, pero seguirlo puede ser difícil.

Muchos empresarios se lanzan en negocios arriesgados tan cegados por sus sueños que fallan al hacer una evaluación minuciosa del potencial del negocio.

La siguiente lista generica de categorias de productos de seguridad te puede ayudar a encontrar tu nicho de mercado local:

Alarmas de Movimiento
Sistemas Anti-robo de Vehículos
Cámaras de Seguridad, CCTV y Cámaras IP
Herramientas para Integradores de Seguridad
Servicios de Monitoreo
Detección de Explosivos y Armas
Dispositivos de Protección Personal
Equipos para Guardias de Seguridad
Equipo de Señalización de Alarma
Control de Acceso y Tarjetas de Proximidad
Sistemas de Detección de Incendios
Rastreo Vehicular, GPS
Detección de Intrusos
Cerraduras Electrónicas para Cajas Fuertes
Sistemas de Automatización de Edificios
Puertas de Seguridad
Detectores de Dinero Falso
Protección Perimetral
Productos de Seguridad Personal
Servicios de Rastreo de Taxis y Autobuses
Detectores de Metales y Escáners Portátiles
Biométricos y Sistemas de Identificación
Alarmas para Residencias Privadas y Negocios
Detección de Incendios en Edificios y Bodegas
Sistemas de Evacuación de Personal
Protección Electrónica contra Incendios
Sistemas de Intrusión y Robo

¿Te interesa comercializar productos de seguridad electrónica en Mexico, Colombia, Panama, Venezuela, El Salvador, Argentina, Republica Dominicana, Peru, Uruguay y otros paises en America Latina, incluyendo el Mercado Hispano en los EE.UU.? Comunícate con el Ing. Carlos Ayala para mayor información.

BUSQUEDAS MENSUALES EN GOOGLE: Seguridad 9,140,000 ... Seguridad Industrial 450,000 ... Seguridad Privada 246,000 ... Seguridad Vigilancia 165,000 ... Seguridad y Vigilancia 135,000 ... Seguridad Hogar 40,500 ... Seguridad Casa 27,100 ... Seguridad Integral 27,100 ... Seguridad Proteccion 27,100 ... -->Seguridad Electronica 18,100 ... Seguridad y Proteccion 14,800 ... Seguridad Alarma 6,600 ... Seguridad en el Hogar 5,400 ... Seguridad en la Empresa 5,400 ... Seguridad Perimetral 5,400 ...
Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2011 . Contacto

Seguridad