El Mercado de la Seguridad en Argentina
Seguridad Sin Barreras®

Seguridad en Argentina, Camaras de Seguridad, CCTV, Circuito Cerrado de TV, Seguridad en Argentina, Control de Acceso, Alarmas, Video Vigilancia, Alarmas de Movimiento , Seguridad Privada, Seguridad Personal, Seguridad Empresarial, Alarmas de Movimiento, Sistemas Anti-robo de Vehículos, Herramientas para Integradores de Seguridad, Servicios de Monitoreo, Detección de Explosivos, Dispositivos de Protección Personal, Equipos para Guardias de Seguridad, Señalización de Alarma, Tarjetas de Proximidad, Seguridad en Argentina, Rastreo Vehicular GPS, Seguridad en Argentina, Detección de Intrusos, Cerraduras Electrónicas para Cajas Fuertes, Sistemas de Automatización de Edificios, Puertas de Seguridad, Detectores de Dinero Falso, Protección Perimetral, Productos de Seguridad Personal, Rastreo de Taxis, Detectores de Metales, Biométricos, Alarmas para Residencias Privadas, Detección de Incendios en Edificios, Sistemas de Evacuación de Personal, Seguridad en Argentina, Protección Electrónica contra Incendios, Sistemas de Intrusión, Seguridad en Argentina

.

Argentina es un mercado de rápido crecimiento de productos, equipos y servicios relacionados con la seguridad. Este aumento desde el 2007 se atribuye principalmente a la creciente delincuencia, los altos niveles de percepción de inseguridad y la creciente prioridad de mejorar la seguridad en el trabajo.

Esta expansión se ha visto en todos los subsectores de productos y servicios de seguridad electrónica, especialmente aquellos relacionados con Video Vigilancia y Control de Acceso, que en combinación representan más de 65% de las importaciones de productos de seguridad electrónica en Argentina.

En este momento operan mas de 1,500 empresas incluyendo importadores, fabricantes y desarrolladores de software - que juntos emplean a casi 9,000 personas. El 60% son ingenieros y expertos técnicos calificados.

El mercado de seguridad electrónica en la Argentina es uno de los de mayor crecimiento. De hecho, pronto será uno de los más importantes en toda la región.

La tendencia de crecimiento en el mercado de Control de Acceso y Equipo de Video Vigilancia está representada mayormente en los sistemas digitales basados en la plataforma IP y en la integración de grandes sistemas de seguridad.

Estos tipos de sistemas requieren de altos niveles de almacenamiento de imágenes, requeridos mayormente por las municipalidades, autoridades gubernamentales de seguridad y los edificios industriales y comerciales.

Control de Acceso representa un rápido crecimiento en el sub-sector de la industria de seguridad electrónica en la Argentina. El uso de Reconocimiento de Huella Digital y de Proximidad o de Tarjetas de Acceso Magnético se ha convertido en prevalentes en casi todos los edificios de oficinas comerciales.

Este tipo de tecnología es relativamente accesible y fácil de instalar. El mercado para los productos biométricos también está creciendo rápidamente a medida que la demanda ha aumentado, tanto el sector público como privado. Argentina cuenta con cerca de 200 empresas que venden productos biométricos, la mayoría de los cuales son distribuidores o revendedores.

El segmento de mercado de Control de Acceso e Identificación Biométrica tiene altos niveles de producción nacional de hardware y software. Los fabricantes o integradores proporcionan directamente los productos al consumidor.

Las empresas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y Cámaras de Seguridad suministran al consumidor por medio de una amplia variedad de integradores de diversos tamaños. Los integradores adquieren los productos directamente de los grandes locales de distribución.

Seguriexpo Argentina (SeguriExpo.com.ar) es una exposición comercial que representa más de 150 expositores y 15,000 visitantes profesionales, empresarios y técnicos del sector. El objetivo principal de la exposición es crear conciencia sobre la importancia de la seguridad y la innovación tecnológica en electrónica de seguridad en Argentina.

Recursos Informativos y Asociaciones:

Cámara Argentina de Seguridad Electrónica - CASEL: Casel.org.ar
Cámara Argentina de Seguridad Industrial: Cas-Seguridad.org.ar
Instituto Argentino de Seguridad: Ias.org.ar
Asoc. Argentina Empresas Seguridad/Investigación: Caesi.com.ar

¿Te interesa comercializar cámaras de seguridad y todo los relacionado con la seguridad electrónica en Argentina? Comunícate con el Ing. Carlos Ayala para recibir información referente a oportunidades reales representando el creciente Mercado de la Seguridad Electrónica.

¿TE INTERESA ARGENTINA?

Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2011 . Contacto

Seguridad en Argentina