El Mercado de la Seguridad en El Salvador
Seguridad Sin Barreras®

Seguridad en El Salvador, Camaras de Seguridad, CCTV, Circuito Cerrado de TV, Control de Acceso, Alarmas, Video Vigilancia, Alarmas de Movimiento , Seguridad Privada, Seguridad Personal, Seguridad Empresarial, Alarmas de Movimiento, Sistemas Anti-robo de Vehículos, Herramientas para Integradores de Seguridad, Servicios de Monitoreo, Detección de Explosivos, Dispositivos de Protección Personal, Equipos para Guardias de Seguridad, Señalización de Alarma, Tarjetas de Proximidad, Seguridad en El Salvador, Rastreo Vehicular GPS, Seguridad en El Salvador, Detección de Intrusos, Cerraduras Electrónicas para Cajas Fuertes, Sistemas de Automatización de Edificios, Puertas de Seguridad, Detectores de Dinero Falso, Protección Perimetral, Productos de Seguridad Personal, Rastreo de Taxis, Detectores de Metales, Biométricos, Alarmas para Residencias Privadas, Detección de Incendios en Edificios, Sistemas de Evacuación de Personal, Seguridad en El Salvador, Protección Electrónica contra Incendios, Sistemas de Intrusión, Seguridad en El Salvador

.

La seguridad es una preocupación creciente en El Salvador, mayormente debido al aumento de la delincuencia y de las bandas organizadas de delincuentes.

La demanda de equipos y servicios de seguridad continúa en aumento, tanto en el sector público como privado. De acuerdo a los distribuidores locales, la industria de la seguridad en El Salvador esta creciendo significativamente y se espera que crezca aun mas en el 2011.

Los ciudadanos reconocen claramente la falta de recursos de la Policía Nacional Civil (PNC) para proteger la propiedad. Como resultado, los ciudadanos tienen que incrementar el uso de alarmas y otros dispositivos de seguridad personal para proteger sus hogares, propiedades y empresas.

Según la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP ), las empresas invierten aproximadamente el 10% de sus utilidades anuales en servicios o productos de seguridad.

Existen mas de 200 empresas de seguridad en El Salvador las cuales emplean más de 21,000 personas, proporcionando servicios de seguridad como guardaespaldas, monitoreo de alarmas, control de acceso, vigilancia electrónica, etc.

Todos los equipos de seguridad son importados. No hay producción local, a excepción de los productos de baja tecnología tales como montajes para Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y servicios de instalación y mantenimiento de alarmas.

Los principales usuarios finales de productos y servicios de seguridad son empresas privadas, bancos e instituciones financieras, asi como las instalaciones de gobierno, incluyendo los puertos del pais.

Todas las compras gubernamentales se canalizan a través Comprasal.gob.sv, el portal en línea del gobierno de El Salvador para los procesos de licitaciónes. Todas las compras del Estado están reguladas por la Ley de Adquisiciones y Contrataciones-LACAP.

La Ley para las Empresas de Seguridad Privada exige que todas las empresas de seguridad y aquellas que prestan monitoreo de alarmas, investigaciones privadas, custodia, transporte de valores y servicios de guardia, cuenten con una autorización previa del Ministerio de Seguridad Nacional a través de la Policía Nacional Civil (PNC).

El servicio privado de la Oficina de Seguridad en la PNC ayuda a aquellas empresas e individuos a completar los requisitos necesarios para obtener dicha autorización.

Armas, municiones y explosivos requieren la autorización previa del Ministerio de Defensa para la importación de armas de fuego, aerosoles de pimienta para protección personal, dispositivos de protección con descarga eléctrica y productos similares.

Los únicos requisitos en la legislación salvadoreña relacionados con las medidas mínimas de seguridad son referente a las bóvedas y cajas de seguridad, extintores de incendios, salidas de emergencia, bloqueos de acceso y sistemas de alarmas.

¿Te interesa comercializar cámaras de seguridad y todo los relacionado con la seguridad electrónica en El Salvador? Comunícate con el Ing. Carlos Ayala para recibir información referente a oportunidades reales representando el creciente Mercado de la Seguridad Electrónica.

¿TE INTERESA EL SALVADOR?
Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2011 . Contacto

Seguridad en El Salvador