La Seguridad en La Republica Dominicana
Seguridad Sin Barreras®

Seguridad en la Republica Dominicana, Camaras de Seguridad, CCTV, Circuito Cerrado de TV, Seguridad en la Republica Dominicana, Control de Acceso, Alarmas, Video Vigilancia, Alarmas de Movimiento , Seguridad Privada, Seguridad Personal, Seguridad Empresarial, Alarmas de Movimiento, Sistemas Anti-robo de Vehículos, Herramientas para Integradores de Seguridad, Servicios de Monitoreo, Detección de Explosivos, Dispositivos de Protección Personal, Equipos para Guardias de Seguridad, Señalización de Alarma, Tarjetas de Proximidad, Seguridad en la Republica Dominicana, Rastreo Vehicular GPS, Seguridad en la Republica Dominicana, Detección de Intrusos, Cerraduras Electrónicas para Cajas Fuertes, Sistemas de Automatización de Edificios, Puertas de Seguridad, Detectores de Dinero Falso, Protección Perimetral, Productos de Seguridad Personal, Rastreo de Taxis, Detectores de Metales, Biométricos, Alarmas para Residencias Privadas, Detección de Incendios en Edificios, Sistemas de Evacuación de Personal, Seguridad en la Republica Dominicana, Protección Electrónica contra Incendios, Sistemas de Intrusión, Seguridad en la Republica Dominicana

.

La industria de la seguridad en la República Dominicana comenzó en los años 1970 con los servicios de guardia de seguridad privada como resultado del establecimiento local de la franquicia de Wackenhut. Otras empresas nacionales rápidamente siguieron el ejemplo.

Hoy en día, hay más de 100 empresas que prestan servicios de seguridad incluyendo servicios de guardias privados, monitoreo de alarmas, protección con cámaras de seguridad y la protección con guardaespaldas, entre otros servicios.

La delincuencia está en aumento en toda la República Dominicana. El Gobierno informó recientemente que los índices de criminalidad ha aumentado dramaticamente en los últimos años. Esta realidad, combinada con la alta tasa de desempleo, afecta directamente la seguridad de las empresas privadas, residencias y la seguridad de la industria en general.

No existen estadísticas oficiales en el sector de los servicios de seguridad, pero de acuerdo con estimados no oficiales, el tamaño del mercado de productos y servicios de seguridad en la República Dominicana representa alrededor de US$ 100 millones de dólares al año.

Se estima que el sub-sector de Seguridad Electrónica comprende alrededor del 30% o aproximadamente US$ 32 millones de dólares anuales.

La República Dominicana ha experimentado un aumento significativo de la delincuencia. Como resultado, ha habido un crecimiento dramático en la industria privada de servicios de seguridad.

Los ciudadanos han reconocido la falta de recursos por parte de la Policía Nacional para proteger adecuadamente las propiedades y vidas humanas.

Al mismo tiempo, los avances en la industria de la seguridad, en particular la sustitución de los servicios de guardias de seguridad por las cámaras de seguridad, las alarmas y los Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) están siendo rapidamente aceptados. Esto es evidente en el sector minorista, el cual cuenta con una amplia variedad de productos de alta tecnología y dispositivos electrónicos de seguridad.

La sociedad dominicana está muy preocupada por su seguridad. Nuevas estrategias relacionadas con la mejor forma de asegurar las residencias privadas y las instalaciones comerciales se están desarrollando continuamente.

Hay una fuerte demanda tanto por los sistemas de identificación personal y equipos de control de acceso como cámaras de seguridad CCTV, servicios de monitores de video y la formación de asociados necesarios para la correcta utilización de estos sistemas.

Hay más de 50 proveedores de servicios de control de alarma en el país, los cuales atienden a más de 10,000 cuentas. Alrededor del 20% de los proveedores operan sus propias patrullas de elementos armados y con respuesta inmediata a las emergencias. El resto subcontrata los servicios de otras empresas de seguridad y/o recibe el apoyo de la policía local.

Las empresas de alarma no están reguladas, pero si están bajo la supervisión de las Fuerzas Armadas de Seguridad pertenecientes a la Superintendencia de la República Dominicana.

Todos los productos y servicios en el mercado de seguridad electrónica son importados. No hay producción local, a excepción de los servicios prestados por las empresas de alarma en cuanto a la instalación y el mantenimiento de los dispositivos de seguridad.

¿Te interesa comercializar cámaras de seguridad y todo los relacionado con la seguridad electrónica en la Republica Dominicana? Comunícate con el Ing. Carlos Ayala para recibir información referente a oportunidades reales representando el creciente Mercado de la Seguridad Electrónica.

¿TE INTERESA LA REPUBLICA DOMINICANA?
Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2011 . Contacto

Seguridad en la Republica Dominicana