El Mercado de la Seguridad en Mexico
Seguridad Sin Barreras®

Seguridad en Mexico, Camaras de Seguridad, CCTV, Circuito Cerrado de TV, Seguridad en Mexico, Control de Acceso, Alarmas, Video Vigilancia, Alarmas de Movimiento , Seguridad Privada, Seguridad Personal, Seguridad Empresarial, Alarmas de Movimiento, Sistemas Anti-robo de Vehículos, Herramientas para Integradores de Seguridad, Servicios de Monitoreo, Detección de Explosivos, Dispositivos de Protección Personal, Equipos para Guardias de Seguridad, Señalización de Alarma, Tarjetas de Proximidad, Seguridad en Mexico, Rastreo Vehicular GPS, Seguridad en Mexico, Detección de Intrusos, Cerraduras Electrónicas para Cajas Fuertes, Sistemas de Automatización de Edificios, Puertas de Seguridad, Detectores de Dinero Falso, Protección Perimetral, Productos de Seguridad Personal, Rastreo de Taxis, Detectores de Metales, Biométricos, Alarmas para Residencias Privadas, Detección de Incendios en Edificios, Sistemas de Evacuación de Personal, Seguridad en Mexico, Protección Electrónica contra Incendios, Sistemas de Intrusión, Seguridad en Mexico

.

México es el quinto país más grande en el Hemisferio Occidental y el 14 en el mundo. México también representa el crecimiento más rápido del mercado de la seguridad en América Latina.

La inseguridad que vive México ha impulsado el crecimiento del negocio de la seguridad personal, residencial y comercial. Segun un reciente estudio de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, la demanda de seguridad empresarial en México creció 84% en promedio durante el primer trimestre del presente año.

Una investigación de la consultora internacional KPMG señala que el 77% de las firmas que operan en México sufrieron por lo menos un fraude en 2009, periodo en el que esas compañías perdieron hasta 900 millones de dólares por esa razón.

De acuerdo con cifras oficiales, desde diciembre de 2006 a la fecha en México han muerto más de 22,000 personas en homicidios, la mayoría de los cuales están relacionados con la acción del crimen organizado.

Sin embargo, el mercado mexicano es complejo e implica muchos sub-sectores, incluyendo la seguridad nacional, industrial, seguridad de servicios (protección personal, consultoría, etc), seguridad electrónica, productos y servicios correspondientes.

Los sistemas de seguridad residencial se están convirtiendo en un elemento importante en la construcción y renovación de viviendas en México. Cuando estos sistemas se hagan más tecnológicamente avanzados y accesibles, el mercado mexicano demostrará ser un buen mercado para los proveedores de sistemas de seguridad residencial.

Se ha producido un incremento con respecto a las compras de equipos de seguridad residencial para minimizar las pérdidas en caso de robo. En referencia a los gastos de mantenimiento, soluciones económicas de monitoreo son el enfoque del consumidor mexicano.

El incorporar o mejorar el actual sistema de seguridad para proteger el hogar, sistemas de alarma, incendio, CCTV y otros sistemas relacionados, representantan un segmento significativo de los ingresos promedio de las empresas de seguridad en México.

Aunque estos sistemas constituyen la mayor parte de los ingresos promedio de las empresas de equipamiento de seguridad en México, equipo de movimiento como los controles de iluminación automática, altamente sofisticados detectores y cámaras de vídeo que permiten que la imagen se vea a distancia por Internet, se prevé que tengan el mayor aumento de las ventas durante los próximos años.

Las cámaras de vigilancia y sensores de movimiento son cada vez más populares. Sobretodo al considerar que estos elementos continuarán disminuyendose en el costo.

Las ganancias del mercado de seguridad en general serán impulsadas por las ventas en el sector de la automatización del hogar, como consecuencia de la percepción de alto riesgo de la delincuencia en las zonas residenciales.

Soluciones rentables en el sector residencial siguen siendo importantes para los mexicanos. Como resultado de ello, comercializadoras de productos y servicios de seguridad en Mexico tendrán que ofrecer equipos de alta calidad a precios razonables.

Exposiciones Comerciales

• Expo-Seguridad: ExpoSeguridadMexico.com
• Expo SYSCOM: ExpoSyscom.com.mx

¿Te interesa comercializar cámaras de seguridad y todo los relacionado con la seguridad electrónica en México? Comunícate con el Ing. Carlos Ayala para recibir información referente a oportunidades reales representando el creciente mercado de la seguridad electrónica en México.

¿TE INTERESA MEXICO?
Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2011 . Contacto

Seguridad en Mexico