El Mercado de la Seguridad en Peru
Seguridad Sin Barreras®

Seguridad en Peru, Camaras de Seguridad, CCTV, Circuito Cerrado de TV, Seguridad en Peru, Control de Acceso, Alarmas, Video Vigilancia, Alarmas de Movimiento , Seguridad Privada, Seguridad Personal, Seguridad Empresarial, Alarmas de Movimiento, Sistemas Anti-robo de Vehículos, Herramientas para Integradores de Seguridad, Servicios de Monitoreo, Detección de Explosivos, Dispositivos de Protección Personal, Equipos para Guardias de Seguridad, Señalización de Alarma, Tarjetas de Proximidad, Seguridad en Peru, Rastreo Vehicular GPS, Seguridad en Peru, Detección de Intrusos, Cerraduras Electrónicas para Cajas Fuertes, Sistemas de Automatización de Edificios, Puertas de Seguridad, Detectores de Dinero Falso, Protección Perimetral, Productos de Seguridad Personal, Rastreo de Taxis, Detectores de Metales, Biométricos, Alarmas para Residencias Privadas, Detección de Incendios en Edificios, Sistemas de Evacuación de Personal, Seguridad en Peru, Protección Electrónica contra Incendios, Sistemas de Intrusión, Seguridad en Peru

.

El mercado de la seguridad en Perú representa un crecimiento promedio del 15% anual. Dicho crecimiento se refleja mayormente en la industria minera, energetica y en las actividades de la industria de la construcción, aumentado la demanda de equipos de seguridad últimos años.

Los usuarios finales de productos y servicios de seguridad estan agrupados en 3 segmentos:

Organismos del Gobierno de Perú (30% de la demanda).
Empresas privadas e industrias (60% de la demanda).
Consumidores individuales (10% de la demanda).

Las empresas privadas requieren lo último en tecnología para proteger a sus empleados y a sus edificaciones. Dispositivos de control de acceso y de alarmas encabezan la lista con las mejores perspectivas. Además, muchas de las zonas mineras y areas remotas de petroleo en Perú han hecho de la seguridad una prioridad importante.

A menudo, el costo de la seguridad esta incluido en los presupuestos de las principales empresas privadas. Los bancos representan otro segmento del mercado donde los equipos de seguridad han evolucionado rapidamente.

En Perú, el uso de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) está aumentando significativamente, especialmente entre los peruanos de altos ingresos asi como en las empresas privadas.

Algunas empresas de taxis privados y empresas de transporte de valores han integrado sistemas de posicionamiento global (GPS). En Lima, la PNP ha instalado un sistema de vigilancia de tráfico, utilizando circuito cerrado de televisión para detectar la congestión y los accidentes en las zonas más concurridas de Lima.

Para los peruanos, la necesidad de protección de sus vehículos y la seguridad de sus casas es una gran preocupación. El precio es el factor de decisión clave a la hora de comprar productos de seguridad. Las personas están reemplazando a los perros guardianes y vigilantes armados por sistemas de alarma en sus hogares, incluyendo camaras de seguridad

Además, los aumentos de robo de autos privados ha impulsado una gran demanda de dispositivos de disuasión de robo de auto. La Policía Municipal (MP), conocida como "Serenazgo", son vigilantes del gobierno que protegen a los barrios contra delitos menores. Cada municipio adquiere su propio equipo de seguridad y dispositivos necesarios.

La producción local está compuesta principalmente por los fabricantes de tecnología baja y de servicios. Hay 400 empresas locales en el negocio de la seguridad en el Perú, de los cuales mas de 250 se encuentran en Lima.

Los productos de seguridad con las mejores perspectivas son dispositivos de identificación y sistemas de control de acceso, detectores de humo, alarmas de incendio, aparatos de señalización visual, camaras de seguridad y circuito cerrado de televisión (CCTV).

La prosperidad económica en el Perú ha generado una gran expansión en la actividad de la industria de la construcción. Muchos hoteles, restaurantes y centros comerciales han surgido alrededor de Lima durante los últimos años. La seguridad y los requisitos de seguridad para este tipo de empresas representa una necesidad creciente que requiere de innovaciones en materia de seguridad electrónica.

Exposiciones Comerciales: Seguritec Perú
Asociaciones: (SNS) Sociedad Nacional de Seguridad de Perú

¿Te interesa comercializar cámaras de seguridad y todo los relacionado con la seguridad electrónica en Peru? Comunícate con el Ing. Carlos Ayala para recibir información referente a oportunidades reales representando el creciente Mercado de la Seguridad Electrónica.

¿TE INTERESA PERU?
Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2011 . Contacto

Seguridad en Peru