El Mercado de la Seguridad en Venezuela
Seguridad Sin Barreras®

Seguridad en Venezuela, Camaras de Seguridad, CCTV, Circuito Cerrado de TV, Seguridad en Venezuela, Control de Acceso, Alarmas, Video Vigilancia, Alarmas de Movimiento , Seguridad Privada, Seguridad Personal, Seguridad Empresarial, Alarmas de Movimiento, Sistemas Anti-robo de Vehículos, Herramientas para Integradores de Seguridad, Servicios de Monitoreo, Detección de Explosivos, Dispositivos de Protección Personal, Equipos para Guardias de Seguridad, Señalización de Alarma, Tarjetas de Proximidad, Seguridad en Venezuela, Rastreo Vehicular GPS, Seguridad en Venezuela, Detección de Intrusos, Cerraduras Electrónicas para Cajas Fuertes, Sistemas de Automatización de Edificios, Puertas de Seguridad, Detectores de Dinero Falso, Protección Perimetral, Productos de Seguridad Personal, Rastreo de Taxis, Detectores de Metales, Biométricos, Alarmas para Residencias Privadas, Detección de Incendios en Edificios, Sistemas de Evacuación de Personal, Seguridad en Venezuela, Protección Electrónica contra Incendios, Sistemas de Intrusión, Seguridad en Venezuela

.

Venezuela es el sexto país más poblado de América Latina, con una población de 27 millones de habitantes y con importantes recursos de petróleo y de gas.

Las actividades del secor petrolero, financiero y la seguridad individual son los principales motores de la Industria Seguridad Electrónica en Venezuela. Sin embargo, la producción local es limitada.

Una de las principales preocupaciones de las grandes y pequeñas empresas en Venezuela, particularmente aquellas involucradas en el de petróleo asi como en la extracción y procesamiento de las materias primas, es la seguridad de sus instalaciones.

Esto ha creado una gran demanda de alarmas de incendio, sistemas de protección perimetral y sistemas de detección de intrusos, detectores de gas, foto-detectores de humo y sistemas electrónicos de temperatura.

El robo es una preocupación constante en Venezuela y es otro de los principales impulsores de la demanda de productos de seguridad. Productos de vigilancia electrónica tales como los Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) son algunos de los de mayor crecimiento.

Altas tasas de delincuencia como los asaltos, robos a casa, el llamado "Secuestro Express", robo de autos, y una variedad de otros delitos menores, son algunos de los principales factores detrás de un aumento en la demanda de equipos de Control de Acceso, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Detectores de Metales y Equipos de Detección de Explosivos.

La tasa de delincuencia ha aumentado con la proliferación de centros comerciales, sucursales bancarias, edificios de oficinas, estacionamientos y otras instalaciones privadas. Los ejecutivos y familias con ingresos medio a alto se sienten amenazados a diario. Los altos ejecutivos, tanto de empresas multinacionales como nacionales, han llegado a depender en gran medida de los diferentes tipos de equipos de seguridad para proteger sus vidas, familias, empresas y propiedades.

Recursos Informativos y Asociaciones:

• Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad – AVES: SeguridadOnline.com

¿Te interesa comercializar cámaras de seguridad y todo los relacionado con la seguridad electrónica en Venezuela? Comunícate con el Ing. Carlos Ayala para recibir información referente a oportunidades reales representando el creciente Mercado de la Seguridad Electrónica.

¿TE INTERESA VENEZUELA?
Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2011 . Contacto

Seguridad en Venezuela