Video Phone
Video Teléfono MACE
(Solicitamos Distribuidores)

.

Con el Video Phone o Video Teléfono MACE podrás ver a la persona con la que estés hablando (porque algunas cosas no se pueden sólo decir con palabras). Es el momento de hablar, de sentir y de ver la vida y a tus seres queridos de cerca.

Tan fácil de usar como tu teléfono, solamente tendrás que marcar el número de cualquier otra persona que disponga del Video Teléfono MACE y con sólo pulsar un botón añadirás la imagen en directo y a todo color a tu conversación telefónica.

MACE es una compañía pública cotizada en la bolsa de valores NASDAQ en Nueva York (la bolsa de comercio electrónica más grande de los EE.UU.). NASDAQ intercambia más acciones que cualquier otro mercado estadounidense y se caracteriza por comprender importantes empresas de alta tecnología en electrónica, telecomunicaciones y biotecnología.

El Video Teléfono MACE es tu mejor opción a nuevas situaciones con el cual podrás realizar llamadas de voz y videollamadas para que puedas ver a la persona con quién hablas, en el instante que quieras.

Solicita información sobre el Video Teléfono MACE AQUI.
MACE Security Products, MACE Pepper Spray, MACE Security Cameras, MACE...

Video Phone Video Teléfono