Video Vigilancia IP

>

























¿Deseas ser distribuidor en América Latina o España?

Video Vigilancia IP, Camaras de Seguridad, CCTV, Circuito Cerrado de TV, Video Vigilancia IP, Control de Acceso, Alarmas, Video Vigilancia, Alarmas de Movimiento , Seguridad Privada, Seguridad Personal, Seguridad Empresarial, Alarmas de Movimiento, Sistemas Anti-robo de Vehículos, Herramientas para Integradores de Seguridad, Servicios de Monitoreo, Detección de Explosivos, Dispositivos de Protección Personal, Equipos para Guardias de Seguridad, Señalización de Alarma, Tarjetas de Proximidad, Video Vigilancia IP, Rastreo Vehicular GPS, Video Vigilancia IP, Detección de Intrusos, Cerraduras Electrónicas para Cajas Fuertes, Sistemas de Automatización de Edificios, Puertas de Seguridad, Detectores de Dinero Falso, Protección Perimetral, Productos de Seguridad Personal, Rastreo de Taxis, Detectores de Metales, Biométricos, Alarmas para Residencias Privadas, Detección de Incendios en Edificios, Sistemas de Evacuación de Personal, Video Vigilancia IP, Protección Electrónica contra Incendios, Sistemas de Intrusión, Video Vigilancia IP

.

Si estas pensando comprar un sistema de Video Vigilancia basado en IP, tendrás que ser muy cauteloso sobre lo que te están viendo y que significan los términos correspondientes.

La vigilancia basada en IP se presta a interpretaciones confusas, sobretodo si no existe un consenso real sobre lo que el término "Video Vigilancia IP" significa.

Originalmente, la Video Vigilancia se basó en la tecnología análoga o Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y la grabación de los video en cintas. Esto era suficiente en ese entonces para grabar todo lo que estaba pasando, pero no proporcionaba información real, en vivo y en directo, por lo que no era práctico para vigilar comercios desde una ubicación remota. Estos sistemas solo se limitaban a grabar lo que sucedia (después del hecho).

Con la revolución del Internet la tecnología ha tenido grandes avances en materia de vigilancia de vídeo. Las cámara análogas fueron sustituidas por CCD (Charged Coupled Devices) y las cámaras digitales se hicieron desde el punto de vista de costo mucho mas accesibles para la gran mayoría de las personas.

Como resultado, ahora los videos se pueden ver través de Internet o por medio de una red que proporciona imágenes más claras y nítidas que pueden ademas ser manipuladas con mucha facilidad. Estos videos son transmitidos a un servidor que a su vez gestiona toda la información.

Algunas compañías han desarrollado cámaras totalmente digitales que realmente tienen completamente integrado una función de "servidor web" para no requerir de equipo adicional para su funcionamiento.

Un sistema DVR (Digital Video Recorder) no es en realidad un sistema totalmente basado en IP, pero si es un paso gigantezco y económico hacia la tecnología IP.

En la actualidad, un sistema DVR utiliza las mismas cámaras y la misma estructura para el cableado que los sistemas analógos de CCTV, en donde los reproductores de video han sido reemplazados por un sistema DVR para el almacenamiento de las imágenes que son digitalizadas y almacenadas en un disco duro. Sin embargo, la calidad de las imágenes capturadas siguen siendo analógas, ya que esta es la forma en que se originó

Al comprar un sistema de Video Vigilancia basado en IP, asegúrate de preguntar si el sistema es digital basado en la grabación del DVR o basado en la en la cámara en si.

El salto a la tecnología totalmente basada en IP es la mejor opción para tu inversión -- tanto monetariamente como en términos de seguridad. Con la vigilancia de video basada en IP puedes conectar tu cámara o cámaras de vigilancia a cualquier red o adaptador inalámbrico y son muy flexibles en cuanto a la colocación de cámara en si.

Esta es la tecnología del futuro. Si estás contemplando aumentar o mejorar la seguridad de tu hogar o empresa, entonces necesitas conocer cómo funcionan los sistemas de Video Vigilancia basados en IP para que tu decisión sea más fácil. El futuro de la Video Vigilancia IP, aunque inicialmente puede ser más cara, es sin duda una excelente inversión.

¿Te interesa comercializar productos de seguridad electrónica en Mexico, Colombia, Panama, Venezuela, El Salvador, Argentina, Republica Dominicana, Peru, Uruguay y otros paises en America Latina, incluyendo el Mercado Hispano en los EE.UU.? Comunícate con el Ing. Carlos Ayala para mayor información.

Como instalar una camara de seguridad, Como instalar camaras de vigilancia, Camaras de vigilancia por Internet, Como configurar una camara en Internet, Como se instala una camara de vigilancia, Como se instala una camara de vigilancia, Programa gratis para conectar varias camaras a un PC, Como conectar una camara a Internet, Instalar camara de seguridad, Cursos gratis de camaras de vigilancia, Como conectar camaras a Internet, Camara vigilancia con web cam, Software para ver camaras en Internet, Vigilancia por Internet gratis, Como instalar camaras de seguridad, Camaras seguridad instala, Camara de vigilancia ver por celular, Instalacion de camaras supervisadas por Internet, Como configurar web cam para vigilancia, Como conectar camaras vigilancia. Como conectar una camara a Internet para vigilancia, Como instalar una camara de vigilancia, Usar webcam como vigilancia
Quiénes Somos . Objetivo . Privacidad . Copyright ©2005-2011 . Contacto

Video Vigilancia IP