Voz sobre IP
Voice over Internet Prototol

¡Obtén tu número de llamada GRATIS "800"... elige tu país!

Voz sobre IP: Voz sobre IP es un servicio de telefonía por Internet. Use cualquier teléfono y haga llamadas telefónicas internacionales gratis.

.

Elimina tu cuenta de larga distancia con voz sobre IP, porque el futuro de la telecomunicación esta aquí gracias a VoIP (Voice over IP), la nueva tecnologia que hace posible que la voz viaje a través del Internet.

En general, esto quiere decir enviar voz en forma digital en paquetes, en vez de enviarla por medio de circuitos como lo hacen las compañías telefónicas convencionales.

La principal ventaja de VoIP es que evitas tener que pagar los altos cargos de telefonía (principalmente de larga distancia) que te cobran las compañías ordinarias. Además, la calidad de voz es igual a la de una llamada telefónica convencional.

Comienza hacer llamadas telefónicas de larga distancia ahora mismo. No tendrás que cambiar nada y continuaras usando el mismo número telefónico y el mismo teléfono de siempre.

Con una sola diferencia, en vez de usar la costosa conección tradicional de tu compañía telefónica, estarás usando el Internet para realizar tus llamadas.

Te aseguramos que cambiarás para siempre la forma en que haces llamadas telefónicas, porque el futuro de la telecomunicación ha llegado.

Voz sobre IP es un servicio de telefonía gratis por Internet. Use cualquier teléfono y haga llamadas telefónicas internacionales gratis.

Voz Sobre IP Gratis